El pasado 27/11/2014 tuvo lugar, en las nuevas instalaciones de FISALIS Compresores del Polígono de Malpica en Zaragoza, la convención anual de representantes y delegados de nuestra red comercial.

En la reunión se estudiaron nuevas vías para el crecimiento y expansión de nuestra marca, ya que nuestra trayectoria hasta el momento nos invita a pensar que el 2015 será nuestro cuarto año consecutivo de crecimiento en ventas y presencia en los mercados.

Se hicieron demostraciones prácticas de la nueva serie “PAMPERO” de compresores de tornillo accionados mediante engranajes y de la serie “SIROCO” que en 2015 se presenta con una nueva estética y más prestaciones

En nuestra exposición permanente se identificaron y familiarizaron los Sres. representantes con todos y cada uno de nuestros productos. Esta exposición permanente cuenta con compresores de pistón, estándar e insonorizados, compresores de tornillo, secadores frigoríficos, tratamiento de aire y nuestro exclusivo sistema de instalaciones neumáticas de aluminio con acoplamientos rápidos metálicos.

La jornada culminó, en nuestra Bodega particular, con una cena de despedida en la que se pudieron degustar productos típicos de nuestra región.

Foto-puerta-convencion-noticia-web-300x225